Conócenos

Centro Integral Disciplina Positiva nace con la vocación de aunar la experiencia, los conocimientos y la trayectoria de profesionales de gran prestigio dentro mundo de la psicología y la psicoeducación, para poder ofrecer -tanto a familias como a centros educativos y empresas- un servicio de calidad y confianza, avalado por años de experiencia y éxitos.

Bibiana Infante
Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud en el año 1998. Fundadora y Directora de Disciplina Positiva Galicia. Psicóloga-Psicoterapeuta de niños y adolescentes (Directora de SUPERA Psicólogos). Master en Psicología Clínica y de la Salud. Miembro de la Positive Discipline Association y certificada como Entrenadora en Disciplina Positiva y Speaker Bureau.Miembro Fundador de la Asociación de Disciplina Positiva España.Actualmente como Entrenadora de Entrenadores de España, se dedica también a expandir esta metodología a través de los talleres de certificación internacional formando a Educadores en Disciplina Positiva. Continua con su trabajo con niños, adolescentes y familias. Colaboradora en medios televisivos y escritos en temas psicológicos y de educación, llevando a cabo charlas y conferencias por todo el territorio nacional e internacional.
Violeta Alcocer
Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1998.Master en el IEEPP (Instituto Europeo de Estudios de Psicoterapia), en psicoterapia, dinámica familiar y de grupo y psicodiagnóstico infantil.Máster en Neuropsicología Clínica (ITEAP). Certificada como Educadora de padres por la American Positive Discipline Association.Certificada como Mindfulness Curriculum Trainer por Mindfulschools, California. Psicoterapeuta y Formadora en Habitar el Tiempo (cursos y formación en Mindfulness). Colaboradora en diferentes medios de comunicación: Ser Padres Hoy (desde el año 1998) o SModa (El País). Dirige Aula de Familia, ofreciendo asesoramiento privado a familias y grupos. Miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal. Miembro de la American Positive Discipline Asociation. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE). Asimismo realiza charlas, talleres y conferencias a diferentes asociaciones, particulares y empresas.
Maribel Guijarro
Colaboradora
Coach Ejecutiva certificada por la International Coach Federation ACSTH. Diplomada en Ciencias Empresariales. Educadora de Familias por la Positive Discipline Asociation. Postgrado enTerapia Familiar Sistémica (ITAD). Encouragement Consultant (Consejera Motivacional) por la CPDT. Cofundadora de la organización Mundo Justo, ONG sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública desde el año 2012, en la que desarrolló el cargo de Coordinadora de Proyectos, Responsable de Calidad y Educadora social, entre otros. Miembro de la American Positive Discipline Asociation. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE). En la actualidad trabaja como consultora y facilitadora, dedicada a la creación, puesta en marcha y mejora de proyectos en el entorno sociosanitario.
Ana Gómez
Colaboradora
Licenciada en Psicología Clínica (1998) en la Universidad Complutense de Madrid. Procesos de Coaching Empresarial. Escuela Europea de Coaching. Formación personal y profesional de YOGA Dinámico. Programa de Mindfulness para profesionales de la salud. Desarrollo de talleres ocupacionales para niños y adultos, Madrid Educadora Social y Psicóloga en ASOCIACION MUNDO JUSTO y Profesora de Habilidades Sociales en Escuela NORTEJOVEN, Madrid Socia-Fundadora ATICO D.F. Centro de Coaching. Actualmente desarrolla su labor profesional como Profesora de Yoga Terapéutico y Restaurativo y como Coach personal, deportivo y empresarial.
Lucía Infante
Colaboradora
Licenciada en derecho y Máster en Bolsa Máster en Asesoría Jurídica de empresas (Instituto de Empresa) Abogada en Garrigues Directora de diferentes empresas relacionadas con el sector infantil. Educadora de padres y de Aula certificada por la Positive Discipline Association. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España. Madre de cuatro hijos entregada a la causa de vivir y practicar la Disciplina Positiva en todos los aspectos de su vida.