Para empresas

Untitled design (10)

A lo largo de nuestra trayectoria profesional pueden surgir momentos en los que pensar si tendremos que sacrificar dedicación a nuestra labor como padres para avanzar en nuestra carrera.

Consulta NUESTRO CALENDARIO.

Nuestro argumento es: Si te sientes mejor como p/madre, trabajarás mejor…
Un mejor rendimiento laboral no debe significar un sacrificio del tiempo dedicado a la familia. Podemos caer en la trampa de pensar que ” no se pueden hacer bien dos cosas”. Trabajar y educar a nuestros hijos. Podemos llegar a pensar que hay que elegir, entre ser un buen profesional o ser un buen padre. En ocasiones se nos plantea la duda de si seremos capaces, si podremos con todo.
En CENTRO INTEGRAL DISCIPLINA POSITIVA  creemos que las empresas pueden aportar y ganar en la construcción de una mejor sociedad y hemos comprobado que se puede hacer bien las dos cosas.
Y vamos más allá: Estamos convencidos de que siendo un buen padre o madre, se es un mejor profesional.
El paso más importante para este objetivo sería que la empresa colaborase con sus empleados, clientes y otros grupos de interés para que sean madres y padres más preparados, dotándoles de herramientas y formación en el campo de la educación.
Los trabajadores valoran muy positivamente todas aquellas acciones en las que se tienen en cuenta aspectos que no sólo cuidan la parte de desarrollo profesional sino también su desarrollo como personas, aumentando así su vinculación, fomentando el espíritu de comunidad con sus compañeros y el sentido de pertenencia.
La formación para padres y madres tiene muchas similitudes con las bases de los líderes exitosos, son principios y herramientas que se basan en el respeto mutuo, la cooperación, la orientación a soluciones y en poner límites con amabilidad. Mejorar su felicidad, mediante el fomento de una educación en positivo, es incrementar su calidad en la empresa y en la sociedad presente y futura.
Os proponemos talleres de diferentes temáticas para acompañarles en su desarrollo personal y emocional. Podemos adaptar el contenido de los talleres a vuestros Programas de bienestar y desarrollo emocional.

¿Qué beneficios puede obtener una empresa participando en el objetivo de que haya madres y padres con más preparación?

–  La formación específica en el campo de la educación asegura tener mejores profesionales. Colaborar con madres y padres, aportará estabilidad emocional y mejor gestión del tiempo.

-Realizar jornadas educativas, programas de contenidos, talleres que aporten soluciones a los retos educativos harán, además, que los empleados aumenten su implicación y vinculación emocional con la empresa y fomentará el espíritu de comunidad entre compañeros. 

– Se puede mejorar la vida y felicidad de las personas (empleados que son madres y padres, también de los hijos), la productividad de las empresas y la calidad de la sociedad presente y futura si nos proponemos mejorar la educación.

En el Centro Integral Disciplina Positiva creemos que las empresas pueden aportar y ganar en la construcción de una mejor sociedad y hemos comprobado que se puede hacer bien las dos cosas.

Y vamos más allá: Estamos convencidos de que siendo un buen padre /educador, se es un mejor profesional.

El paso más importante  para este objetivo sería que la empresa  colaborase con sus empleados, clientes y otros grupos de interés para que sean madres y padres más preparados, dotándoles de herramientas y formación en el campo de la educación. 

Para ello, nos ofrecemos a las empresas para impartir charlas, conferencias y talleres basados en la ya expandida y contrastada metodología educativa de la DISCIPLINA POSITIVA, que aporta soluciones reales a problemas cotidianos y dota a las familias de herramientas para lograr un ambiente más armónico.