Principios de la Disciplina Positiva

Centro Integral Disciplina Positiva

El Centro Integral Disciplina Positiva, ubicado en Madrid, es un espacio creado para todas aquellas personas interesadas en buscar nuevas formas de educar y convivir con personas, bajo la filosofía de la Disciplina Positiva, que plantea una forma de relacionarse con los demás con límites, dignidad y respeto.

Desde la llegada de la Disciplina Positiva en España en 2013, Bibiana Infante como Licenciada en Psicología (más de 20años de páctica profesional) certificada en la primera promoción como Entrenadora (formadora de formadores), Conferencista y Tallerista, co dirige este centro tras una amplia y dilatada experiencia en la difusión de la Disciplina Positiva en todos los ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos diferenciamos en querer INTEGRAR LA DISCIPLINA POSITIVA como filosofía de vida en las casas, escuelas, agrupaciones y empresas.

Buscamos, en el caso de la educación a nuestros hijos/as que el niño o adolescente adquiera habilidades para la vida como responsabilidad, cooperación, tolerancia, respeto, solución de problemas y autodisciplina, sin gritos ni castigos y sin humillan y vulneran a la persona.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: