Certificación Disciplina Positiva en el Aula

El taller de certificación es un entrenamiento intensivo de dos días en donde los participantes reciben el manual con actividades para trabajar con sus alumnos en Español y el libro Disciplina Positiva en el aula de Jane Nelsen, Lynn Lott y Stephen Glenn. Este taller te permite implementar el modelo de clases de Disciplina Positiva dentro del aula de clase con tus estudiantes.
Certificarse como CPDCE le permitirá:
Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el Modelo Adleriano e integrarlo a su práctica profesional y vida diaria.
Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.
Profundizar en el conocimiento del comportamiento humano y descubrir cuál es la meta detrás de algunas conductas que son particularmente difíciles en el aula y qué hacer al respecto.
Contar con un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza que nos ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y al mismo tiempo crear conexión con los alumnos.
Implementar las reuniones de clase para enseñar a los alumnos habilidades sociales, cognitivas y emocionales, como la empatía, cooperación, autocontrol, responsabilidad, soluciones de problemas y la autodisciplina, entre otras.
Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.
Será fantástico contar con tu participación en esta grandiosa experiencia y que también entres a formar parte del grupo de personas que mueven la bandera de Disciplina Positiva dentro de tu comunidad de padres y tu salón de clase.