Cursos de disciplina positiva en el aula para maestros y profesores

Enseñar y dirigir una clase no es tarea fácil. Se necesita paciencia y comprensión para aquellos que más necesitan ayuda entre el grupo de estudiantes, así como estímulo para mantenerlos en el camino de sus estudios o trabajo. Una forma poderosa que muchos profesores utilizan es realizar talleres de disciplina positiva para profesores con el fin de inspirar el buen comportamiento de los demás (y de ellos mismos), promover el aprendizaje dando retroalimentación acerca de lo que se aprendió después de cada tarea / prueba tomada a lo largo del tiempo de clase dedicado a trabajar juntos.

La Disciplina Positiva es una poderosa herramienta para los maestros y profesores. Puede utilizarse para fomentar el buen comportamiento, promover el aprendizaje y establecer relaciones con los alumnos.

Talleres

Apúntate a nuestros talleres para profesores

El aliento es una poderosa herramienta para los profesores y maestros. Puede utilizarse para fomentar el buen comportamiento, promover el aprendizaje y establecer relaciones con los alumnos. Es muy importante que los maestros cuenten con un curso de disciplina positiva, ya que los profesores pueden utilizar una variedad de técnicas para lograr los resultados deseados con disciplina positiva.

Trabaja en el aula con tus estudiantes desde el respeto mutuo, la conexión y el enfoque el soluciones. 

Madrid - Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Familia JUNIO 2024
08/06/2024
449,00 
ONLINE- Certificación: El arte de FACILITAR Disciplina Positiva acreditado por la Positive Discipline Association.
22/06/2024
300,00 
Online - Certificación INTERNACIONAL Disciplina Positiva en la Familia JULIO 2024
03/07/2024
449,00 
¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotras para reservar tu curso/taller o para recibir más información:

×