Términos y condiciones

Formas de pago

La forma de pago para los talleres será mediante Paypal.

Precio

El precio de los talleres es el que se indica en la tienda online, siendo vigente el que aparece durante el proceso de compra.

Condiciones de cancelación

Talleres de Certificación

a) Se devuelve el valor del dinero del curso (descontando 60€ por procesamiento de inscripción) siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.

b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el dinero de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costos adicionales.

c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

Si vienes desde fuera de la ciudad, habla con la Entrenadora para asegurarte de que el taller sale adelante antes de comprar billetes y pagar alojamiento (se necesita un mínimo de 8 inscripciones).

En el resto de talleres

Cancelación hasta 48 horas antes sin recargo. A partir de ahí no se devolverá el importe (se reserva para otro taller de las mismas características).

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: