Conócenos

Centro Integral Disciplina Positiva nace con la vocación de aunar la experiencia, los conocimientos y la trayectoria de profesionales de gran prestigio dentro mundo de la psicología y la psicoeducación, para poder ofrecer -tanto a familias como a centros educativos y empresas- un servicio de calidad y confianza, avalado por años de experiencia y éxitos.

Contamos en nuestro equipo con BIBIANA INFANTE, la primera Entrenadora de Disciplina Positiva en nuestro país, co-fundadroa de la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE).

Su experiencia y formación nacional e internacional, avalan junto con el resto del equipo, una profunda y transformadora forma de hacer llegar la Disciplina Positiva entre las personas.

Bibiana Infante

Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud en el año 1998 por la Universidad Complutense de Madrid.. Psicóloga-Psicoterapeuta de niños y adolescentes (Directora de SUPERA Psicólogos). Master en Psicología Clínica y de la Salud. Miembro de la Positive Discipline Association y certificada como Entrenadora en Disciplina Positiva (para familias, primera Infancia, Pareja y Empresas) y Speaker Bureau.

Certificada como Encouragemnt Consultant.

Co- Fundadora de la Asociación de Disciplina Positiva España. única asociación legalizada en España de Disciplina Positiva. Actualmente como Entrenadora de Entrenadores de España, se dedica  a expandir esta metodología a través de los talleres de certificación internacional formando a Educadores en Disciplina Positiva. Continua con su trabajo con niños, adolescentes y familias. Colaboradora en medios televisivos y escritos en temas psicológicos y de educación, llevando a cabo charlas y conferencias por todo el territorio nacional e internacional.

Lucía Infante

CO-DIRECTORA

Licenciada en derecho y Máster en Bolsa Máster en Asesoría Jurídica de empresas (Instituto de Empresa)

Abogada en Garrigues Directora de diferentes empresas relacionadas con el sector infantil.

Educadora de padres, de Aula, Primera infancia y Pareja certificada por la Positive Discipline Association.

Candidata a Entrenadora desde 2019

Miembro de la Junta directiva de la Asociación Disciplina Positiva España.

Madre de cuatro hijos entregada a la causa de vivir y practicar la Disciplina Positiva en todos los aspectos de su vida.

Scroll hacia arriba