Conócenos

Centro Integral Disciplina Positiva

Centro Integral Disciplina Positiva nace con la vocación de aunar la experiencia, los conocimientos y la trayectoria de profesionales de gran prestigio dentro mundo de la psicología y la psicoeducación, para poder ofrecer -tanto a familias como a centros educativos y empresas- un servicio de calidad y confianza, avalado por años de experiencia y éxitos.

Contamos en nuestro equipo con BIBIANA INFANTE, la primera Entrenadora de Disciplina Positiva en nuestro país, co-fundadroa de la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE).

Su experiencia y formación nacional e internacional, avalan junto con el resto del equipo, una profunda y transformadora forma de hacer llegar la Disciplina Positiva entre las personas.

Bibiana Infante

Bibiana Infante

Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud en el año 1998 por la Universidad Complutense de Madrid.. Psicóloga-Psicoterapeuta de niños y adolescentes (Directora de SUPERA Psicólogos). Master en Psicología Clínica y de la Salud. Miembro de la Positive Discipline Association y certificada como Entrenadora en Disciplina Positiva (para familias, primera Infancia, Pareja y Empresas) y Speaker Bureau.

Certificada como Encouragemnt Consultant.

Co- Fundadora de la Asociación de Disciplina Positiva España. única asociación legalizada en España de Disciplina Positiva. Actualmente como Entrenadora de Entrenadores de España, se dedica  a expandir esta metodología a través de los talleres de certificación internacional formando a Educadores en Disciplina Positiva. Continua con su trabajo con niños, adolescentes y familias. Colaboradora en medios televisivos y escritos en temas psicológicos y de educación, llevando a cabo charlas y conferencias por todo el territorio nacional e internacional.

Lucía Infante

Lucía Infante

Colaboradora

Licenciada en derecho y Máster en Bolsa Máster en Asesoría Jurídica de empresas (Instituto de Empresa) Abogada en Garrigues Directora de diferentes empresas relacionadas con el sector infantil. Educadora de padres y de Aula certificada por la Positive Discipline Association. Miembro de la Asociación Disciplina Positiva España. Madre de cuatro hijos entregada a la causa de vivir y practicar la Disciplina Positiva en todos los aspectos de su vida.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: