Centro Integral Disciplina Positiva

Nuestro espacio

El Centro Integral Disciplina Positiva, ubicado en Madrid, es un espacio creado para todas aquellas personas interesadas en buscar nuevas formas de educar y convivir con personas, bajo la filosofía de la Disciplina Positiva, que plantea una forma de relacionarse con los demás con límites, dignidad y respeto.

Desde la llegada de la Disciplina Positiva en España en 2013, Bibiana Infante como Licenciada en Psicología (más de 20 años de práctica profesional) certificada en la primera promoción como Entrenadora Lider (formadora de formadores), Conferencista y Tallerista, co dirige este centro tras una amplia y dilatada experiencia en la difusión de la Disciplina Positiva en todos los ámbitos, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos diferenciamos en querer integrar la disciplina positiva como filosofía de vida en las casas, escuelas, agrupaciones y empresas.

Buscamos, en el caso de la educación a nuestros hijos/as que el niño o adolescente adquiera habilidades para la vida como responsabilidad, cooperación, tolerancia, respeto, solución de problemas y autodisciplina, sin gritos ni castigos y sin humillan y vulneran a la persona.

Centro integral Disciplina Positiva

Conoce a nuestro equipo

Centro Integral Disciplina Positiva nace con la vocación de aunar la experiencia, los conocimientos y la trayectoria de profesionales de gran prestigio dentro mundo de la psicología y la psicoeducación, para poder ofrecer -tanto a familias como a centros educativos y empresas- un servicio de calidad y confianza, avalado por años de experiencia y éxitos.

Contamos en nuestro equipo con BIBIANA INFANTE, la primera Entrenadora Lider de Disciplina Positiva en nuestro país, co-fundadroa de la Asociación Disciplina Positiva España (ADPE).

Su experiencia y formación nacional e internacional, avalan junto con el resto del equipo, una profunda y transformadora forma de hacer llegar la Disciplina Positiva entre las personas.

Bibiana Infante

Puesto

Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud en el año 1998 por la Universidad Complutense de Madrid.. Psicóloga-Psicoterapeuta de niños y adolescentes (Directora de Supera Psicólogos). Master en Psicología Clínica y de la Salud. Miembro de la Positive Discipline Association y certificada como Entrenadora lider en Disciplina Positiva (para familias, primera Infancia, Pareja y Empresas) y Speaker Bureau.

Certificada como Encouragemnt Consultant.

Co- Fundadora de la Asociación de Disciplina Positiva España. única asociación legalizada en España de Disciplina Positiva. Actualmente como Entrenadora de Entrenadores de España, se dedica  a expandir esta metodología a través de los talleres de certificación internacional formando a Educadores en Disciplina Positiva. Continua con su trabajo con niños, adolescentes y familias. Colaboradora en medios televisivos y escritos en temas psicológicos y de educación, llevando a cabo charlas y conferencias por todo el territorio nacional e internacional.

Lucía Infante

Co-Directora

Licenciada en derecho y Máster en Bolsa Máster en Asesoría Jurídica de empresas (Instituto de Empresa).

Tras su experiencia en el mundo jurídico y después de convertirse en madre decide cambiar su rumbo y formarse para convertirse en Educadora de Padres, Aula, Primera infancia y Pareja certificada por la Positive Discipline Association.

Candidata a Entrenadora desde 2019.

Master en counselling Adleriano.

Miembro de la Junta directiva de la Asociación Disciplina Positiva España.

Codirectora de Centro Integral Disciplina Positiva.

Madre de cuatro hijos entregada a la causa de vivir y practicar la Disciplina Positiva en todos los aspectos de su vida.

Aunando su formación profesional con su experiencia vital está especializada y apasionada en acompañar a familias en el largo y apasionante camino de educar a sus hijos.

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con nosotras para reservar tu curso/taller o para recibir más información:

×