449,00 

Madrid – Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Familia ABRIL 2024

449,00 

FECHA

Sábado 6 y domingo 7 de abril 2024
de 9:00 a 18:30

LUGAR

MADRID CAPITAL

PRECIO

449 € si se inscribe antes del 15 de marzo sino 499 € (incluido materiales en ambos casos)

IMPARTE

Bibiana Infante.
Psicóloga y Entrenadora Lïder de Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association

Información ampliada del taller

Transforma tu Práctica Profesional en un Fin de Semana con la metodología Disciplina Positiva.

DESCUBRE Cómo incorporar la Disciplina Positiva en tu práctica profesional en solo un fin de semana. Sin perder horas con más teoría, y sin sacrificar tu tiempo valioso trabajando únicamente 1a1. A través de las certificaciones oficiales en Disciplina Positiva por Bibiana Infante.

“Conviértete en la guía que las familias necesitan: Obtén tu Certificación en Disciplina Positiva hoy y marca la diferencia en la crianza.”
“¡Crea conexiones más fuertes con familias! La Certificación en Disciplina Positiva te brinda las herramientas para construir relaciones duraderas y exitosas.”

🔊ABRIMOS MATRÍCULA PARA LAS CERTIFICACIONES EN DISCIPLINA POSITIVA 2024

➡️Certificación Internacional reconocida mundialmente.

➡️Pertenecerás a una comunidad Internacional de profesionales en más de 90 países.

➡️formación y apoyo constante, con formaciones gratuitas, sesiones de prácticas, investigación, cooperación, una red de mentores a tu disposición, y mucho más.

¿Quieres ser Educador/a de Disciplina Positiva?
Puedes certificarte a través de la Positive Discipline Association, la única forma que existe con reconocimiento mundial con la Entrenadora Líder Bibiana Infante @disciplinapositivacentro

Dirigido a:

Las técnicas de Disciplina Positiva se enfocan en:

Certificarse como CPDPE le permitirá

📌 Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos a su ejercicio profesional y vida personal.

📌Ofrecer tus propias clases para padres, usando el modelo de siete semanas (o consolidarlo en un taller de varios días) para enseñar a los padres métodos efectivos de disciplina (firmeza y amabilidad al mismo tiempo) y cómo aplicarlos en su vida diaria.

📌Ofrecer charlas y conferencias introductorias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.

📌Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.

📌Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.

Metodología

Los talleres están estructurados básicamente con dos premisas, por una parte, se realizarán actividades lúdicas y de modelado que permitirán la interacción del grupo participante, con juegos de roles y preguntas abiertas sobre la labor que realizan en el quehacer diario, creando un ambiente cálido y de confianza. Por otra parte, en el transcurso de las sesiones, existen momentos de conceptualización por parte de la entrenadora con el fin de enfocar cada tema de acuerdo a la metodología propuesta. También los participantes, además de poder observar cómo se modela una clase de Disciplina Positiva, tendrán la oportunidad de facilitar un ejercicio base de Disciplina Positiva.

La metodología que empleamos, se basa en el aprendizaje experiencial o vivencial (learning by doing) que proporciona una magnífica oportunidad para que los participantes puedan interiorizar lo ofrecido durante el taller, a través de la autoexploración y experimentación. Es decir, las forma como son planteadas las actividades permite el aprendizaje de competencias a partir de la vivencia y la observación del grupo.

La manera como está estructurado el taller, permite además tener la ventaja de practicar la empatía (ponerse en el lugar del otro) desde el primer momento, logrando experimentar sensaciones y emociones que les ayuden a “darse cuenta” de ciertos aspectos a mejorar y desarrollar.

Por otro lado, los momentos teóricos están encaminados a crear espacios de reflexión, aclaración de dudas y contención, de tal modo que se logre no solo interiorizar lo experimentado y extraer lo vivido, sino también lograr transferirlo a los diversos contextos en lo cotidiano.

Suscríbete a nuestra newsletter

y mantente al día de nuevos talleres, cursos y mucho más!

Artículos relacionados

Nuestros próximos talleres y cursos

MADRID Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Primera Infancia
02/03/2024
499,00 
Madrid - Curso de crecimiento personal con DISCIPLINA POSITIVA
16/03/2024
190,00 
Madrid - Certificación Internacional Disciplina Positiva en la Familia ABRIL 2024
06/04/2024
449,00 
Online - Certificación INTERNACIONAL Disciplina Positiva en la Familia ABRIL 2024
08/04/2024
449,00 
La Coruña - Certificación Disciplina Positiva en la Familia ABRIL 2024
27/04/2024
449,00 
La Coruña - Certificación Disciplina Positiva en la Primera Infancia
25/05/2024
449,00 
×